ganeta kids

Juegos en inglés para casa

Juegos en inglés para casa. Desde GANETA KIDS os damos ideas para divertiros en casa con los peques y no dejar de aprender inglés.

* Bienvenido a la jungla. WELCOME TO THE JUNGLE!

Para este juego necesitarás una baraja de cartas y algunas monedas de céntimo.  Cada jugador elige el sonido de un animal diferente. Una vez que os hayáis aprendido todos, repartiréis cartas de una en una. Cuando dos jugadores tengan naipes iguales –dos sotas, dos sietes o dos ases– cada uno de ellos tendrá que gritar el nombre del contrario y el sonido del animal.

Lion! Grrrr… Cow! Muuu…whatever!

El que lo haga antes le quita una moneda al otro. Ganará el que más monedas obtenga cuando se hayan repartido todas las cartas.

* El lobo The Wolf

Muy parecido a nuestro escondite inglés, uno de vosotros o uno de los niños se sitúa en un extremo y los demás en el otro. Quién no hace de lobo pregunta a este: “What’s the time, Mr. Wolf?”, a lo que el lobo contesta con una hora o una parte del día, como por ejemplo “It’s one o’clock”. Los demás entonces dan un paso hacia delante, acercándose al lobo. Si este dice “It’s two o’clock”, se debe dar dos pasos hacia delante.  Si el lobo dice “It’s lunch time!”, significa que hay que correr para escapar de sus garras, pues quiere comérselos para almorzar (o para cenar, o incluso para desayunar).

Seguro que se oirán alegres chillidos de terror cuando se huya del lobo.

*Fui al mercado y compré… I went to the market and I bought…

Un juego ideal para poner a prueba la memoria de los más pequeños de la casa. Sentaditos en el salón, uno de los jugadores comienza diciendo “Fui al mercado y compré patatas”; el jugador siguiente ha de añadir un producto repitiendo el anterior: “Fui al mercado y compré patatas y lechuga”; “Fui al mercado y compré patatas, lechuga y queso”; “Fui al mercado y compré patatas, lechuga, queso y un kilo de naranjas”… Los jugadores se van eliminando a medida que no consigan recordar lo que han dicho los demás.

Let’s learn playing!.