ganeta kids

Inglés intensivo para niños

Inglés intensivo para niños. Desde los 3 años acudir a clases de inglés ayuda a adquirir y afianzar mejor los conocimientos, además de proporcionar efectos positivos en la inteligencia y mejorar las habilidades para resolver problemas, potenciando su creatividad. Y apostando por el futuro, los niños que aprenden inglés, crecen conociendo perfectamente la lengua, lo que les permite tener mayores posibilidades formativas, culturales, sociales, a la hora de acceder al mercado laboral.

Pero en GANETA KIDS tenemos muy claro que nunca se debe obligar a aprender ni a hablar el idioma, deben aprender a apreciarlo, escuchando, familiarizándose con él poco a poco y de forma lúdica.

¿Cómo hacemos que la enseñanza de gramática, ortografía y puntuación sea divertida ante nuestros pequeños alumnos?

A los niños les enseñamos -a través del método Jolly Phonics- los 42 principales sonidos de las letras con el uso de diferentes métodos multi-sensoriales y lo que conseguimos es que de una forma natural identifiquen dichos sonidos y sepan construir palabras a partir de los mismos. Con este método, cada sonido está representado por una acción, asociada a una imagen que lo representa y una pequeña canción, lo cual permite a los niños aprender los sonidos más fácilmente y les ayuda a recordarlos para su posterior lectura. EN GANETA KIDS apostamos por este método por sus excelentes resultados y la magnífica aceptación de nuestros peques.

Y por supuesto también jugamos. A todos los niños y niñas les gusta que el profe introduzca juegos dentro de la clase, y son una herramienta muy útil  a la hora de explicar o memorizar conceptos.

La monotonía en clase es algo GANETA KIDS va a evitar. Un alumno motivado saca el máximo rendimiento posible de las clases y los juegos pueden ser uno de nuestros mejores aliados para conseguir este propósito.

Desde GANETA KIDS queremos poner todos los recursos disponibles al alcance de los más pequeños para que su inmersión en el inglés sea lo más estimulante posible.

¡Ven a aprender jugando!