Tu academia de inglés para niños en grupos reducidos. Para GANETA KIDS es de suma importancia los grupos reducidos de alumn@s, puesto que ofrece a los peques la motivación y confianza de, estando entre amigos, sentirse capaces de superarlo todo. Trabajar con grupos pequeños nos permite la ventaja de acercarnos y atender mejor las necesidades de cada uno. Buscamos la mejor atención para alentar cada uno de sus logros y de superar sus dificultades.
Cada peque es diferente y especial y eso nos gusta y la cercanía y la atención personalizada hace que nuestros alumn@s se sientan cómodos y tranquilos para disfrutar cada clase.
Desde ese enfoque lúdico, GANETA KIDS utiliza dispositivos tecnológicos que potencian la participación interactiva del niño. Esta educación tecnológica crea un sentimiento de desafío y usado en su justa medida, favorece el aprendizaje: se trabaja la atención sostenida, la percepción visual, las habilidades motoras y la coordinación psicomotriz.
Los alumn@s a la vez que se divierten y aprenden, y según las aplicaciones o juegos empleados, reciben lecciones motrices que favorecen su coordinación.
Un Hat-trick: Aprendizaje de inglés, favorecimiento de habilidades psicomotrices y diversión.