Inglés para niños donde aprender jugando. Los niños necesitan tareas que les atraigan y diviertan, puesto que cualquier otra actividad puede llamar su atención y perder el interés rápidamente. El tiempo que un niño es capaz de focalizar la atención en algo va a ir variando y creciendo según se vaya desarrollando su cerebro y así la capacidad de concentración irá avanzando con las herramientas adecuadas.
Por ello, en GANETA KIDS apostamos por un método «Learn Playing«, una forma de transmitir el inglés a los niños a través de juegos, canciones y actividades estimulantes para cada grupo de edad.
Ofrecemos actividades que varían y se adaptan al alumn@ para que de ese modo focalicen su atención y aprendan inglés de una forma lúdica.
Con un horario compatible con los deberes escolares no sentirán que siguen estudiando si no que, a través de juegos colaborativos y con las nuevas tecnologías que son ya su día a día desde corta edad, irán aumentando su conocimiento sin esfuerzo puesto que estará integrado en sus juegos.