Jolly Phonics GANETA KIDS ¿Por qué los peques están encantados de venir a aprender inglés en GANETA KIDS? Uno de nuestros secretos es que apostamos por el Aprendizaje con Jolly Phonics. Esta metodología, es la oficial en el Reino Unido para el aprendizaje del inglés como primera lengua, fomentando la creatividad del niño, así como la autoestima, para derivar en el aprendizaje del idioma casi inconscientemente. Jolly Phonics es un exitoso método de lectoescritura multisensorial, es decir, que combina canciones, gestos e imágenes para aprender e identificar los fonemas.
El método Jolly Phonics es ideal para niñ@s desde los 3 años y en GANETA KIDS sabemos focalizar la energía de sus alumn@s a través del método, utilizando su pasión y entusiasmo, involucrándoles en juegos, canciones y actividades que les ayudarán a aprender mientras se divierten.
A nivel pedagógico y como información necesaria para mamis y papis, el Jolly Phonics inicia a los alumnos en el aprendizaje de los sonidos ingleses(44 en total) utilizando el sistema llamado sintético que enseña cada sonido(que no el nombre de la letra) y luego insiste en la capacidad de leer infinidad de palabras a partir de la unión de esos sonidos. Cada sonido se estudia mediante una canción, un gesto asociado e historias que contienen ese sonido. Por poner un sencillo ejemplo: al principio, solo se trabajan los sonidos y no el nombre de la letra: así la letra “S” se aprende como “sssssss” y no /es/. Es un método de enseñanza de los sonidos en inglés, divertido tanto para niños como para profesores.
En GANETA KIDS el método Jolly Phonics lo complementamos con un trato individualizado y con clases específicas de conversación.
Los resultados son casos de éxito, con 3 años los niños son capaces de reconocer los sonidos e identificarlos con el movimiento. Con 4 años pueden leer palabras y con 5 años son capaces de leer frases sencillas. Los niños necesitan tareas que les atraigan y diviertan y en GANETA KIDS sabemos cómo lograrlo.
Tienes que conocer nuestra academia, nuestro método hará que tu peque esté deseando venir y estará aprendiendo cada día de la forma más divertida.