ganeta kids

Clases de refuerzo de inglés.

Clases de refuerzo de inglés. Aprender inglés desde peques es una inversión de futuro pues los niños son como esponjas y si exponemos su oído a muchas horas de escucha de idioma dominarán la lengua de una forma innata.

En GANETA KIDS hacemos que nuestros pequeños relacionen el inglés a algo divertido y lo más importante, aprovechamos ese momento lúdico para ir acumulando tiempo de escucha, tiempo de comprensión.

Pero en casa, hay que seguir con nuestro método, no hace falta que los padres dominen el idioma, en este momento ya hay suficientes recursos tecnológicos para ponernos fácil esa enseñanza continua.

Todos los dispositivos en casa tienen la opción “IDIOMAS” por tanto hay que educar para que durante un tiempo al día tanto la tele, como las películas, los cuentos o los vídeos de YouTube se escuchen en inglés…

Jugar con ellos en inglés a juegos como “El ahorcado”, “Scrabble” o simplemente a adivinar una película es otra forma estupenda para afianzar lo aprendido,  lo que queremos lograr es que el niño se acostumbre y asocie su tiempo de ocio al inglés.Cuanto más pequeños más divertido les parecerá y más estarán absorbiendo pronunciación y vocabulario.

Con esta implicación en casa, cuando vengan a GANETA KIDS podremos corregir y limar conocimientos del idioma que van adquiriendo, a todas horas durante sus juegos, para nosotros la colaboración de los padres es esencial para que los niños no vean el inglés como una obligación sino que lo perciban como una oportunidad de aprender y divertirse.

El ambiente distendido permite a los niños comunicarse en inglés sin preocuparse de sintaxis y gramática. En GANETA también aprovechamos los juegos en el aula para ampliar conocimientos, diseñamos las clases para que los niños, a través de actividades creativas y nuevas experiencias, desarrollen el idioma: a través de canciones, cuentos y juegos no solo tradicionales si no con el uso de pizarra digital y nuevas tecnologías con las que podrán divertirse y sin darse cuenta, aprender un nuevo idioma.