Inglés para niños con trato personalizado. En GANETA KIDS apostamos por los grupos reducidos para conseguir una mayor participación en la dinámica de clase, lo que permite a nuestros alumnos aprender más rápido. Por otro lado la enseñanza es más personalizada ya que el profesor no tiene que desarrollar estrategias para muchos alumnos y puede centrarse en las necesidades de cada uno con mayor precisión.
Es evidente que un método de enseñanza y el ritmo de una clase se ajustan con mayor facilidad cuanto menor sean los componentes del grupo; a la hora de aprender jugando en GANETA KIDS ese trato personalizado permite una eficaz interacción entre niñ@s y profesores lo que convierte a nuestras clases en un espacio cálido y acogedor, adaptado a las necesidades de cada alumn@. Los grupos reducidos permiten un contacto permanente, una empatía para poder plantear cualquier duda en cualquier momento de la clase. Permite a los profesores observar y prestar más atención a las capacidades concretas de cada alumno así como a su ritmo de aprendizaje. Y de esta forma se les puede motivar y ayudar a aprender de una forma más personalizada y efectiva, creando un ambiente más familiar, dinámico y colaborativo.
En GANETA KIDS nos preocupamos para que nuestros alumn@s reciban una formación personalizada y exitosa basada en la cercanía y la diversión. Con nuestro método LEARN PLAYING los juegos en grupos reducidos son más divertidos y estimulantes, para los alumnos más tímidos, la confianza es mayor y ayuda a que nadie se cohíba a la hora de preguntar o de realizar ejercicios ante los compañeros. La cercanía es una parte importante del aprendizaje, ¡y en nuestras clases nacen grandes amistades!
En los grupos pequeños de GANETA KIDS el ambiente es distendido, los niños interaccionan entre sí y se puede llegar a crear una atmósfera que aumente el estado de ánimo y motivación de todos los alumnos para un divertido aprendizaje.